Parque Chacabuco: Inauguración de Canil en el Patio Urbano Liceaga Félix

0

Esta tarde tendrá lugar la inauguración de canil en el Patio Urbano Liceaga Félix, la cita es partir de 18 hoars en Del Barco Centenera y Zuviria, Parque Chacabuco, para conocer el nuevo espacio de diversión para nuestras mascotas.

La presidenta comunal convocó al evento desde la redes sociales de la siguiente forma: Acercate con tu perro para disfrutar juntos de un nuevo espacio de recreación en nuestra Comuna que cuenta con zonas de hidratación, espacio de juegos con aguas danzantes, expendedora de bolsas sanitarias biodegradables, sombra para descanso, césped e ingreso con doble portón para mayor seguridad.

También podés acercarte a tener un contacto con el equipo de Comuna 7 en nuestra “Mesa de Atención Comunal y Participación” para asesorarte sobre: ¿Que hace la Comuna en tu barrio? ¿Qué tramites podés realizar en la Sede y Subsede Comunal?, realizar solicitudes, consultas, reclamos pendientes, y mucho más.

Vamos a contar con la presencia de un equipo de @bamascotas para que puedas asesorarte sobre varias tematicas respecto a tu peludo de 4 patas!

La entrada Parque Chacabuco: Inauguración de Canil en el Patio Urbano Liceaga Félix se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.