Allanamiento en vivienda de Flores

0

El allanamiento se realizó en un domicilio ubicado en la calle Bacacay al 2700. el personal de la División Investigaciones de Armas de Fuego y Explosivos Ilícitos de la Policía de la Ciudad encontró armas de fuego y animales en condiciones insanas. El hombre quedó imputado por el delito de “portación ilegal de arma de fuego”

El operativo se realizo bajo orden judicial y es por el caso del hombre que fue detenido el día de Año Nuevo cuando portaba un arma con dos cargadores sin la documentación correspondiente en su vehículo con el que chocó a otro y volcó en el barrio porteño de Villa del Parque. Ahora quedó acusado por tener tres pistolas y más de 600 proyectiles que se encontraron en un allanamiento de su casa de Flores. También tenía 13 perros encerrados en caniles en malas condiciones.

La policía informó que el procedimiento se llevó a cabo a pedido del fiscal Norberto Brotto, después de que el hombre de 43 años embistiera con su Fiat Cronos rojo a un Renault Clio, lo que llevó a un vuelco de ambos vehículos. Por este suceso, quienes se transportaban en el Renault fueron trasladados al Hospital Tornú con lesiones y por su parte, el conductor fue llevado al Pirovano.

Tras el accidente, en el Cronos la Policía encontró una pistola Bersa .380 con dos cargadores de ocho municiones que no tenía el permiso de portación, por lo que el hombre quedó aprehendido y se ordenó el allanamiento en su domicilio.

 

La entrada Allanamiento en vivienda de Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.