El Pocho Lavezzi internado en una clínica de Parque Patricios

0

A pocos días de haber sufrido una recaída en Punta del Este, el ex futbolista Ezequiel “Pocho” Lavezzi de 38 años volvió a ser internado, en esta ocasión en una Clínica Dharma de Parque Patricios, en la Ciudad de Buenos Aires.

Según se informó el exfutbolista habría sufrido otra fuerte recaída en las últimas horas, y sus familiares decidieron internarlo tras obtener el permiso firmado del ex integrante de la Selección Argentina, necesario a todas luces para ese fin. Lavezzi decidió internarse para iniciar un tratamiento por su propia voluntad. El objetivo es superar su problema de adicciones.

A través de un posteo en redes sociales, su hijo Tomás salió al cruce de algunas versiones periodísticas. “Mi papá se encuentra en tratamiento y bien. Dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”, afirmó el joven de 18 años que juega en las inferiores de Unión.

Su papá sufrió una recaída en su salud. Y fue acompañado por su gente para ser tratado. Según trascendió, tras someterse a una batería de estudios en una clínica de Belgrano, Lavezzi fue trasladado a otro centro de rehabilitación en Parque Patricios.

El centro de salud está ubicado en una zona muy accesible de Parque Patricios y ofrecen varios ambientes con zonas recreativas para que aquellos pacientes internados puedan recuperarse y distenderse. También juegos como ping pong, sala de conferencias, comedor, máquinas de gimnasio y un amplio patio donde prevalece el color verde y la vegetación.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.