Hernán Galíndez es el primer refuerzo del Globo

0

Llegó un refuerzo de seleccion, ya con DT nuevo después de la traumática salida de Diego Martínez, Facundo Sava ya cuenta con Hernán Galíndez como primer refuerzo de este 2024. El arquero argentino -nacionalizado ecuatoriano-, que forma parte de la selección de Ecuador y que disputó el último Mundial de Qatar en 2022, se presentó en conferencia de prensa en el Tomás A. Ducó y habló con los medios, en Parque Patricios

De esta manera, en las próximas horas se sumará al Plantel Profesional conducido por Facundo Sava. “n la presentación el arquero expresó “Tomé la decisión porque veo lo que hay en Huracán. A nivel personal vine a competir porque quiero seguir teniendo ese lugar en la selección de cara al próximo Mundial”.

Además, indico “Quiero pelear un título, este equipo es demasiado grande, cuando te ponés este escudo la gente pretende cosas importantes”. Finalmente dijo “El Ducó es un estadio de muchísima mística, mucha historia. Yo soy rosarino y vine muchas veces acá, y sé de la cantidad de jugadores que vistieron esta camiseta tan importante”.

También se anunció en el Palacio  que Mauro Milano y Walter Coyette, dos personas muy queridas en el club, volverán a Parque Patricios, pero está vez no lo harán dentro del campo de juego, sino acompañando a las inferiores y trabajando en conjunto con el nuevo DT.

El Pini Milano asumió como nuevo DT de la Reserva tras la salida de Chacho Cabrera, mientras que Coyette será el nuevo Director Deportivo de Juveniles y trabajará bajo la supervisión de Daniel Vega (secretario deportivo) y en coordinación con el resto del staff de las Juveniles.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.