Zavaleta: Cayó el mantero de las cubiertas

0

En las últimas horas fue detenido el “mantero de los neumáticos”, denominación que le dio la Policía de la Ciudad al momento de la detención de un hombre de 47 años que ofrecía en el Barrio Zavaleta de Barracas cubiertas usadas y llantas que tenían un vigente pedido de secuestro por robo.

La crónica de hecho señala que el Personal de la División Investigaciones de Armas de Fuego y Explosivos Ilícitos, dependiente del Departamento Contra el Crimen Organizado de la Policía de la Ciudad, realizaba tareas de prevención cuando observó en una plazoleta ubicada en la avenida Iriarte al 3800 a un hombre que ofrecía neumáticos y llantas usadas de diferentes rodados.

Los efectivos se acercaron para identificar al vendedor y al revisar los elementos, hallaron una llanta de un Honda Civic con pedido de secuestro por robo automotor en el mes de mayo de 2022 en la provincia de Buenos Aires.

El detalle informativo indica  que en total, había cinco ruedas completas de distintas medidas, seis llantas (dos de cuatriciclos, una de moto y dos de autos) y 21 cubiertas usadas.

Al consultar con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 50, a cargo del doctor Carlos Gruñar, Secretaria 51 de la doctora Estela Fernández, se dispuso el traslado del detenido y el secuestro de todos los elementos exhibidos.

Colaboró en el procedimiento, la División Barrio Zavaleta y la División Sustracción de Automotores.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.