Búsqueda de paradero y llamado a la solidaridad

0

Desapareció un trabajador del hospital Piñero de flores y es intensamente buscado  los médicos del nosocomio de la avenida Varela comunicaron “Ante la lamentable desaparición del colega David Vanini Marchi. Se lo vio por última vez en la Guardia del Hospital Piñero el martes 9 de enero a las 21 horas, cuando se retiró hacia un cajero de la zona según comunico a sus compañeros. Se radico la denuncia policial correspondiente por las autoridades y compañeros del hospital.

David es de tez blanca con un tatuaje como banda de capitán de equipo de fútbol en uno de sus brazos entre 3 a 4 centímetros.

Desde Asociación de Médicos Metropolitana nos solidarizamos con su familia y pedimos colaboración para difundir la noticia de la búsqueda de su paradero. Les pedimos por favor a aquellos que puedan aportar más datos se comuniquen por mensaje o lo hagan en los comentarios. #paraderodavidvanini

La entrada Búsqueda de paradero y llamado a la solidaridad se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.