Hallaron muerto la médico del hospital Piñero que estaba desaparecido

0

Lamentablemente, el médico del Hospital Piñero del barrio de Flores, quien estaba siendo buscado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, fue encontrado muerto por agentes de la fuerza porteña el jueves por la tarde. Se trata de Solveig David Vanini Marchi, de 34 años, cuya desaparición había sido reportada en la Comisaría Vecinal 7-A por una compañera suya. Según los primeros exámenes realizados a su cuerpo, se sospecha que podría tratarse de un suicidio.

El hombre fue visto por última vez la noche del martes pasado mientras estaba de guardia en el hospital del barrio porteño de Flores. Según lo que se informó, alrededor de las 21:30, avisó que saldría para ir al cajero, pero nunca regresó. Después dejó de responder a los mensajes en su teléfono, lo que generó preocupación entre sus colegas.

Como resultado, se llevó a cabo un operativo para encontrarlo, a cargo de la División Búsqueda de Personas de CABA. En cuestión de horas, el personal logró localizarlo utilizando la información de las antenas del servicio de telefonía celular, sus tarjetas bancarias y el análisis de cámaras públicas y privadas.

Según fuentes policiales, con la información obtenida se pudo determinar que Vanini Marchi había ingresado a un hotel ubicado en la calle Alsina al 800, en el barrio de Monserrat.

La entrada Hallaron muerto la médico del hospital Piñero que estaba desaparecido se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.