Hospital Bonaparte “Talleres Culturales y Encuentros Artísticos de Verano para las Infancias”

0

Se iniciaron los “Talleres Culturales y Encuentros Artísticos de Verano para las Infancias” en el Centro Cultural Laura Bonaparte ubicado en Combate de los Pozos 2133 del barrio de Parque Patricios.

El espacio se ofrece como un lugar de encuentro para niñes de 5 a 12 años. Está diseñado para que puedan aprovechar el tiempo de las vacaciones explorando distintas propuestas artísticas como la música, la escritura, el teatro, la percusión, entre otras actividades.

Desde el Bonaparte indicaron que se busca generar un lugar de pertenencia en el cual logren expresarse artísticamente promoviendo el desarrollo individual y la interacción con otres favoreciendo, de esta manera, los vínculos interpersonales y grupales.

Les niñes estarán guiades y acompañades por un equipo multidisciplinario a cargo de las diversas propuestas, facilitando el desarrollo y conocimiento de las emociones, la propia creatividad y la expresión corporal.

El CCB es un espacio artístico-cultural abierto a la comunidad, pensado para el desarrollo de actividades de formación, creación, exposición, programación, divulgación e investigación en el ámbito de las artes y la cultura, en diálogo y red abierta y permanente con otros centros, ministerios e instituciones a nivel nacional e internacional.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.