Trabajos sobre el campo de juego de La Bombonera

0

En este receso de verano y previo al inicio de un nuevo torneo en el Boca Juniors contara con nuevo DT y algunas incorporaciones, el estadio está en obra, precisamente el campo de juego de la Bombonera está siendo el centro de los trabajos para una puesta a punto.

El ultimo fin de semana fue visitado por el Presidente Juan Román Riquelme quien llegó en compañía de su hija Florencia, el primer mandatario Boquense estuvo inspeccionando los trabajos de reacondicionamiento que se están haciendo sobre el terreno de juego, de cara al inicio de la Copa de la Liga.

Riquelme, se sacó fotos con Florencia en el campo de juego del mítico estadio. Con su mate y termo bajo el brazo, estuvo durante la tarde siguiendo de cerca los trabajos sobre el césped.

Desde el club de la Ribera indicaron que el Estadio Alberto J. Armando continúa en pleno trabajo de resembrado para llegar de la mejor manera al debut por la Copa de la Liga Profesional, aunque todavía hay mucha presencia de arena. El club de la ribera recién utilizará la cancha en la segunda fecha ante Sarmiento de Junin, el 31 de enero.

Las autoridades Xeneizes informaron que levantaron por completo el terreno para posteriormente colocar rollos de pasto natural, que los pusieron uno pegado al otro para que empiecen a arraigarse con la tierra, en las últimas semanas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.