Encontraron en La Boca a la adolescente intensamente buscada

0

Encontraron en La Boca a la adolescente intensamente buscada, la policía de la ciudad informó que ayer fue hallada Ángela Lucía Santi, la adolescente de 14 años que estaba desaparecida hace una semana. La hallaron en la calle Pinzón en el barrio de La Boca gracias a una llamada que alguien hizo al 911.

El personal de División Infancia y Adolescencia se dirigió al lugar a encontrarse con la menor, que quedó bajo resguardo policial. en horas del mediodía la madre de la niña habia reiterado su pedido ante los micrófonos de TN, donde declaró “La búsqueda por parte de la policía fue minuciosa. Fui parte del equipo de búsqueda mañana, tarde y noche, pero pasan los días y no hay novedades, no hay datos de las cámaras, no hay una foto, nada desde el 8 de enero”.

La madre agregó “Parece que a mi hija se la tragó de repente la tierra y no puede ser, es una menor, se fue sin dinero, con una sube que usó esa vez para tomar el tren y un colectivo y después nunca más la usó”. Horas después apareció en la calle Pinzón del barrio de La Boca gracias a una llamada que alguien hizo al 911.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.