Festival cultural contra el DNU, la Ley Ómnibus y el protocolo antipiquetes

0

La cita es el 21 de enero a las 18 horas en Avda. Caseros y La Rioja, en el barrio porteño de Parque Patricios

Participarán de la jornada de protesta Vecinos, trabajadores y estudiantes nucleados en la asamblea barrial de Parque Patricios desarrollarán el próximo domingo 21 de enero una actividad social, lúdica y cultural donde se denunciará el brutal ajuste con represión que intenta efectuar el nuevo gobierno encabezado por el ultraderechista Javier Milei.

La asamblea vecinal se conformó la noche del pasado 20 de diciembre al son de los cacerolazos, como respuesta a la presentación de la batería de leyes antiobreras que conforman el DNU y el plan motosierra de Milei.

El festival, que también convocará al paro y movilización de la CGT y las CTAs del próximo miércoles 24, contará con la presencia de El Cabra de Las Manos de Filippi, de Alto Guiso, Makumba, Insurrectx Crew, Perro Termotanque, Gaia, de Aceituna Picante y con las acrobacias del Cirko Trivenchi. También se leerá un documento redactado y votado por la asamblea.

Al ajuste, los despidos, suspensiones, los tarifazos y a las políticas en beneficio de los grandes Ceos y del Fondo Monetario Internacional los enfrentamos en las calles con piquetes y cacerolas, señalaron desde la organización del acto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.