Vamos las Plazas en los barrios de la Comuna 7

0

Esta nueva edición de verano 2024 ofrece 30 espectáculos diarios, de martes a jueves, a las 17 y a las 19:30 horas desde el 16/1 al 25/1 y, a partir del 30/1 cambia el horario y los lugares, a las 17 y a las 19 horas en otras plazas.

Cronograma en la Comuna 7

Del 16/1 al 25/1

17:30 horas

Plaza del Ángel Gris. Av. Avellaneda y Cálcena

19:30

Parque Chacabuco. Av. Asamblea y Emilio Mitre

Del 30/1 al 22/2

A las 17 horas

Barrio Juan XXIII. Av. Riestra entre A. de Vedia y Pte. C. Torres y Tenorio

19 horas

Plazoleta De los Periodistas. Av. Nazca y Neuquén

Vamos las Plazas regresa con múltiples espectáculos para disfrutar en familia en los espacios verdes de la Ciudad. Teatro, música, animación, shows de magia, clown y acrobacia nutren la oferta de juegos y entretenimientos al aire libre durante las vacaciones de verano.

Se presentarán un total de 570 actividades que alcanzarán a 56 plazas de la Ciudad Buenos Aires. Cada día habrá dos espacios distintos en cada horario por Comuna, cambiando las plazas en algunos a partir del 30/1.

La programación incluye una amplia variedad de espectáculos dirigidos al público infantil entre los que se destacan Chukrun con una propuesta de circo y magia, El show de Azu y Libroyasos con Clown, Maga Morgana, con una propuesta de magia, y muchos artistas más que brindarán a los más chicos un show a pura diversión.

El éxito de Vamos las Plazas se consolida año tras año. A lo largo de 2022 y en la edición verano del 2023 miles de familias de todas las Comunas disfrutaron de múltiples alternativas de entretenimiento, de manera segura y en los espacios verdes.

 

 

La entrada Vamos las Plazas en los barrios de la Comuna 7 se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.