Nueva muestra de arte en el Centro Cultural de Parque Patricios

0

Se inauguró una nueva muestra de arte en el Centro Cultural Laura Bonaparte (CCB). Las obras pertenecen a los artistas: Fabián Attila y Roberto Rey.

Fabián Attila se presenta como “un artista que trabaja principalmente desde el dibujo. El arte en mi vida no es una profesión, participo de muestras y exposiciones aunque no profesionalmente. Soy docente”.

Roberto Rey se define así: “genero y produzco obras en diferentes disciplinas, recurriendo a distintos formatos y a diversas técnicas, desde el dibujo hasta los dispositivos más contemporáneos, por trayectoria y facilidad en la difusión, lo más reconocible de mis trabajos son las pinturas, en su mayoría en acrílico, tinta y técnicas propias sobre lienzo”.

Este ciclo de arte, que se expone en el CCB y se renueva mensualmente, cuenta con la curaduría de Omar Panosetti. Las obras de Fabián Attila y Roberto Rey se pueden visitar, de lunes a viernes, de 9 a 18 horas, en Pasco 2140.

El Centro Cultural Laura Bonaparte es un espacio abierto a la comunidad que se propone ofrecer actividades artísticas y culturales en red con las instituciones y organizaciones de la zona.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.