Vecinos de Flores se preparan para movilizar en el paro general del 24E

0

Así lo decidieron en el marco de la realización de la cuarta asamblea barrial en Flores con la presencia de cerca de 100 vecinos que discutieron movilizar este 24 de enero. La comisión de cultura se juntó momentos antes de la asamblea para realizar carteles de cara al cacerolazo del miércoles 17 y para marchar el mismo 24, con consignas como “Abajo el DNU y la Ley Ómnibus”, “Plan de lucha hasta que caiga el decreto” y “Abajo el protocolo Anti-Piquete de Bullrich”.

Vecinos y vecinas expresaron “La pelea por que caiga el DNU y la Ley Ómnibus es algo que nos une porque vemos golpear la crisis cada vez más fuerte: desde comprar menos en el supermercado, los alquileres cada vez más altos hasta los brutales tarifazos a los servicios que aplican las grandes empresas amigas de Milei, que hace muchísimos años vienen llenándose los bolsillos a costa de lxs trabajadorxs y el pueblo”.

La próxima asamblea se realizará el lunes 22 de enero en plaza Flores (plaza Pueyrredón) a las 20 horas.

La entrada Vecinos de Flores se preparan para movilizar en el paro general del 24E se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.