Ken de Flores es furor en Only Fans

0

Es sensación en las redes y ya tuvo su primera entrevista televisiva, se trata de Kev tiene 26 años y desde hace casi tres se dedica a vender contenido erótico en las redes. “Soñaba con ser rico y sinceramente no pensaba en cómo iba a llegar a lograrlo.

Dos obsesiones lo definen La obsesión con su apariencia lo llevó a someterse a diversas intervenciones estéticas. Entre ellas, una que lo acomplejaba de pequeño. “Siempre tuve un tema con mis orejas, no me gustaban. Las tenía como salidas para afuera, apenas igual, pero notaba que una era distinta a la otra. En aquel entonces me decían que no se notaba, pero yo soy muy perfeccionista y no me importa lo que me diga el otro”.

La segunda “Soñaba con ser rico y sinceramente no pensaba en cómo iba a llegar a lograrlo”, conto en la entrevista a la señal de cable TN

Para lograr ese objetivo primero probó con la carrera de Relaciones del Trabajo en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Hizo el CBC, cursó un año y dejó. “Me tenía que despertar a las 6 de la mañana para poder estudiar y después ir a trabajar. Era una pérdida de tiempo, incompatible con la vida que llevaba”, recordó.

La venta de contenido sexual no estaba en su cabeza, pero Kev fue contratado por una empresa de seguridad, de la que finalmente lo echaron luego de que su hermano, quien también trabajaba allí, fuese despedido.

 

 

 

 

La entrada Ken de Flores es furor en Only Fans se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.