Ricardo De La Fuente nuevo vicepresidente 2° de Boca Juniors

0

Ricardo “Tata” De la Fuente fue elegido por el presidente Xeneize Juan Román Riquelme y la Comisión Directiva como el nuevo vicepresidente segundo de Boca hasta 2027. Se trata del secretario de Industria y Desarrollo Productivo del Municipio de Florencio Varela agradeció la designación en redes sociales donde sostuvo: “Quiero agradecer muy especialmente a “Juan Román Riquelme”, por su decisión y confianza, para designarme como vicepresidente segundo de nuestro querido “Club Atlético Boca Juniors”.

Además, de la Fuente expresó “Es un honor representar a todos los socios, quiénes nos brindaron la confianza, y el respaldo contundente para gestionar con compromiso, responsabilidad, y amor para nuestro querido Club Atlético Boca Juniors”.

El nuevo vice 2° recibió el apoyo de su patria chica Desde @filialfvarela.jrr te deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa y seguiremos brindándote todo nuestro apoyo en cada paso. A seguir creciendo juntos y gracias a cada uno de los miembros de nuestra comisión, referentes, socios y socias por estar siempre acompañado”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.