Boca no pudo con Sarmiento en Nuevo Gasómetro

0

Con decepción para los Xeneizes el partido terminó 1-1 en el Nuevo Gasómetro, jugado en Bajo Flores por el mal estado de La Bombonera. fue empate en uno con Sarmiento de Junín por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional el murmullo se apoderó del estadio en el final y hubo silbidos para algunos futbolistas.

El gol tempranero presagiaba una posible goleada, Boca marcó a los ocho minutos, en su primera allegada, cuando el peruano Luis Advíncula clave lanzó de la derecha una asistencia desde atrás de mitad de cancha y dejó a Miguel Merentiel en posición de gol, para que definiera con clase por sobre la salida de Fernando Monetti a los ocho minutos.

El equipo de Martínez no supo definirlo y su juego fue cayendo de apoco ante un ordenado equipo de Junín el partido se hizo aburrido y sin ideas. Boca tuvo varias llegadas por parte de un goleador que no marca como Cavani.

El quedo se notó y Sarmiento lo aprovecho a través de Elías López quien recibió un rechazo por derecha y aprovechó para tirar un centro que conectó perfectamente José Mauri para dejar sin chances a Romero.

Luego Boca empujo desde el fondo con las ganas de Figal, pero no alcanzó y fue empate el segundo consecutivo, contra dos equipos que están mas para tratara de conservar la categoría que de pelear el torneo.

 

La entrada Boca no pudo con Sarmiento en Nuevo Gasómetro se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.