Los vecinos de La Bombonera estarían dispuestos vender sus propiedades

0

El presidente de Boca Juniors siempre explicó que para avanzar con la obra de remodelación de la Bombonera era necesario dialogar con los vecinos y así ocurrió en las últimas horas cuando el espacio Planeta Boca Juniors organizó una reunión vecinal en un domicilio de la calle Del Valle Iberlucea, frente a los palcos de La Bombonera.

Un total de siete vecinos se hizo presente y todos marcaron su postura. Rubén Lopresti, referente de los frentistas (67 propietarios comprendidos en 23 lotes), fue el primero en tomar la palabra: “El 99,9% quiere vender. No digo el 100% porque siempre alguno está enojado por todo el tiempo que pasó sin recibir propuestas del club. Pero todo se puede hablar”.

Riquelme había expresado “No puedo decir que voy a agrandar la cancha sin hablar antes con los vecinos. Tengo que hablar con ellos. Si están de acuerdo, buenísimo. Si hay uno que dice que no, perfecto. Porque es su casa”.

Hace dos semanas, el presidente volvió a hablar del tema y reconoció que le cuesta encarar la gestión por respeto a los vecinos. “Imaginarme golpearle la puerta a alguien y decirle si tiene ganas de irse de su casa me da un poquito de cosa. No soy nadie para decirle a alguien que se tiene que ir de su casa. Y esa gente tiene derecho a tomárselo de esa manera, por más que uno se lo diga con respeto”, sostuvo.

Según la información aportada por Planeta Futbol el vecino Gustavo de la calle Pinzón habría señalado “Nosotros queremos vender e irnos a vivir a otro lado, pero en el barrio”. “Estamos dispuestos a vender. Todos. Queremos arreglar el edificio porque se mueve mucho, estamos esperando a ver si pasa algo o no. Pero todos en el edificio quieren vender”, agregó Lidia. Y siguió: “No digo que para irme a Puerto Madero o Avenida Santa Fe, pero algún lugar que nos convenga a nosotros”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.