En las calles de Parque Patricios se ve el apoyo a Lali Espósito

0

El apoyo a Lali Espósito luego de las polémicas declaraciones de Javier Milei, se hizo sentir en las redes sociales y en las calles. Mientras cientos de artistas, políticos, influencers y diversas personalidades destacadas se pronunciaron, los vecinos del barrio de Parque Patricios también estuvieron presentes.

En el centro del barrio de la comuna 4, en las inmediaciones de la calle La Rioja y avenida Caseros instalaron un pasacalle que expresaba: “El que bardea a Lali, insulta a Parque Patricios”.

Recordemos que lo el presidente acusó nuevamente (luego de algunas métricas desfavorables) a la artista de cobrar dinero del Estado y hasta la llamó “Lali Depósito”.

Personalidades de la cultura y la política se solidarizaron con la popular cantante argentina Lali Espósito tras ser acusada por el presidente Javier Milei de enriquecerse “a costa del hambre de los chicos”, por su actuación en festivales con subvención estatal.

“El ensañamiento hacia ella es violencia”, escribió Maria Becerra en la red X. Incluso integrantes del PRO aliado del presidente ultraliberal, se solidarizaron con la artista que saltó a la fama de niña en las telenovelas “Casi Ángeles” y “Chiquititas”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.