Huracán se quedó sin DT antes del clásico frente a San Lorenzo

0

Luego de una pésima gestión finalmente renunció Facundo Sava quien había tenido una fecha más por parte de la directiva del club de Parque Patricios y volvió a perder, de esta forma ayer por la tarde presentó su renuncia, luego de dirigir seis partidos con un triunfo, un empate y cuatro derrotas.

Tan solo cuatro puntos en seis fechas y es el primero en dejar su cargo en esta Copa de la Liga 2024. un conocido de la casa el ex jugador Walter Coyette dirigiría el próximo sábado ante el Ciclón.

Resistido por los simpatizantes Quemeros, Sava, que había reemplazado a Diego Martínez como DT de Huracán, ganó solamente el primer partido en cancha de Banfield por 2 a 0. Desde ahí, consiguió un empate sin goles en la cuarta fecha contra Independiente.

David Garzón, presidente del Globo, declaró: “Sava es un buen DT con un buen grupo de trabajo. Dejó de ser el DT de Huracán por los malos resultados. Ahora nos reuniremos para buscar al nuevo DT. Mañana la práctica la dirige Coyette. Hay que hablar con Sava para ver hasta donde cobra, Huracán siempre pagó”.

Así comunicó el Globo la desvinculación de DT “Comunicado oficial: Facundo Sava dejó de ser el técnico de Huracán. Desde este lunes, Walter Coyette se hará cargo del Plantel Profesional de manera interina”, publicó la cuenta oficial de Huracán.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.