Insólito choque con un auto en la vereda en Flores

0

Un automovilista luego de agredir a un peatón y chocar contra un poste que señalizaba un espacio reservado, subió al auto y se dio a la fuga. Un conductor de un vehículo utilitario visiblemente alterado agredió a un peatón y chocar contra un poste que señalizaba un espacio reservado, subió al auto y se dio a la fuga.

La crónica del hecho corroborada en un video de una cámara de seguridad indica que el hombre frenó su auto en plena calle, dio marcha atrás sin percatarse que cruzaba un peatón y casi lo atropella. Ante esto, la víctima le dice algo, lo que provoca la furia desmedida del conductor.

Inmediatamente, se bajó del vehículo, que dejó en marcha, y agarró del cuello al joven que cruzaba. En esos segundos, el auto se desliza sobre la calle impactando de frente contra un poste de señalización de espacio reducido que termina tirado y el auto encima de la vereda interrumpiendo el paso de los demás peatones.

Luego, el hombre regresa a su auto, mira el daño, se queja y se sube al auto. De esta forma, se dio a la fuga sin hacerse cargo de los destrozos y del violento episodio que protagonizó. Después se dio a la fuga.

La entrada Insólito choque con un auto en la vereda en Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.