El ministro de salud visitó el hospital Álvarez

0

El ministro de salud de la ciudad Fernán Quirós junto a Laura Cordero Subsecretaría Atención Hospitalaria visitaron el hospital Dr. Teodoro Álvarez del barrio de Flores.

En la vista y recorrida dialogaron con con el Subdirector, el Dr. Marcos Tomasella y el Jefe del Departamento de Urgencias, el Dr. Marcelo Fisichella.

Quirós informó “Realizamos un relevamiento de la guardia pediátrica y de los consultorios externos, para evaluar mejoras en su infraestructura y en la atención a los ciudadanos.

Además, en el mesón de entrada dialogamos con los trabajadores, y observamos el resultado de la ampliación de la oferta de turnos vespertinos del Hospital, que permiten una mejor y más rápida atención a los vecinos.

Finalmente, el titular de la cartera de salud porteña expresó un agradecimiento a todo el equipo profesional por el recibimiento al establecimiento sanitario de la comuna 7.

La entrada El ministro de salud visitó el hospital Álvarez se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.