Rodríguez Larreta no apoya a Macri como conductor del PRO
En un capitulo mas de interna Larreta-Macri- Bullrich por el manejo del espacio político de centro derecha, en las últimas horas hubo fuego cruzados entre los lideres del PRO. La ministra de Seguridad y ¿presidenta del PRO?, Patricia Bullrich, criticó en duros términos al exjefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta por sus críticas al presidente Javier Milei.
Bullrich señaló en una nota en la señal La Nación+ “Hace mucho tiempo que Larreta no está con el cambio, que expresa una política de un acuerdo vacío, de un acuerdo corporativo. Él mismo lo ha dicho, que se alejó del pueblo y se dedicó a la clase política”. Por su parte Horacio Rodríguez Larreta que en los últimos tiempos esta alejado del centro de escena del PRO expresó “No estoy de acuerdo con entregarle el partido a Javier Milei”, sostuvo el ex precandidato presidencial, y reclamó que haya “una renovación para darle lugar a las nuevas generaciones”.
Larreta reiteró “Estoy en contra de entregarle el PRO a Milei; tenemos valores diferentes. Creamos un partido que valoraba la experiencia política, la diversidad y las distintas voces. Cuando estuvimos en el Gobierno jamás agredimos a nadie”.
En una nota con Eduardo Feinman el ex Jefe de gobierno señaló “El partido necesita una renovación, hay gente joven en todo el país, y sería un buen momento darle lugar a las nuevas generaciones pero con los valores originarios”.
Para Rodríguez Larreta, el PRO tiene que ser “una oposición responsable, que apoye las coincidencias y señale las diferencias” con relación al gobierno libertario. “No creo en las agresiones y hay que respetar al que piensa diferente; si vamos a seguir con las prácticas del kircherismo de agredir al que piensa diferentes, ese no es el camino”.