Frank Kudelka vuelve a Parque Patricios

0

Después de la derrota del equipo dirigido interinamente por Walter Coyette, la CD del Globo aceleró los trámites y llego a un acuerdo con el DT cordobés para que llegue pro tercera vez a Huracán.

Frank Darío Kudelka es el nuevo entrenador de Huracán para la Copa de la Liga. El DT de 62 años tendrá su tercer ciclo en el conjunto de Parque Patricios, luego de dirigirlo en la temporada 2013- 2014, cuando el Globo estaba en la B Nacional, y en la temporada 2021.

FDK empezó a sonar como nuevo DT luego de que Facundo Sava fue despedido después de la derrota por 0 – 1 contra Vélez Sársfield por la sexta fecha de la Copa de la Liga. la llegada se demoró, por diferencias entre Kudelka y la dirigencia del Globo, Walter Coyette quedó en el puesto como interino, que de no ser por la última derrota con Instituto, todo el periodismo partidario del Globo afirmaba que seguiría a cargo del equipo de Parque Patricios.

El interinato de Coyette dejó un empate en el clásico contra San Lorenzo (0 – 0), una buena victoria ante Rosario Central (2 – 0), pero la derrota contra Instituto (0 – 2), lo sentenció y ahora volverá a la coordinación de inferiores.

Kudelka está partiendo hacia parque patricios donde mañana jueves se hará cargo del grupo y dirigirá su primera práctica de futbol previa al partido contra Argentinos Juniors a jugarse el próximo domingo en el estadio Tomás Ducó.

Huracán marcha en al 10 posición en la zona A de la Copa de la Liga y obtuvo solo 8 de 27 puntos posibles, con dos victorias y dos empates.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.