Asesinan a un hombre en la villa 1-11-14

0

Continúan los enfrentamientos entre bandas narcos en el barrio Padre Ricciardelli (ex villa 1-11-14) de Bajo Flores, en este caso un ciudadano de nacionalidad boliviana fue asesinado en medio de la disputa por el territorio. La víctima recibió balazos en la espalda, se desvaneció y murió en la calle, informó la policía de la ciudad y testigos presenciales del hecho.

la información oficial indica que efectivos de Gendarmería Nacional Argentina, dependientes del Escuadrón 1-11-14 mientras patrullaban un sector del barrio Rodolfo Ricciardelli fueron alertados por un vecino sobre la presencia de un ciudadano herido y desvanecido en la vía pública, en cercanías de ese lugar.

Los gendarmes se dirigieron rápidamente hacia el Pasaje Los Perros, tal como les habían indicado y constataron que se trataba de un ciudadano de nacionalidad boliviana, que poseía impactos de arma de fuego en su espalda y bajos signos vitales, por lo que pidieron asistencia del SAME.

Al llegar al lugar, los médicos constataron que el ciudadano estaba sin vida. Asimismo, los gendarmes resguardaron el lugar y hallaron nueve vainas servidas y tres proyectiles.

Intervino en el hecho la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº58.

 

La entrada Asesinan a un hombre en la villa 1-11-14 se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.