Homenaje en Parque Patricios a Menotti en el inicio de la Liga

0

Fue el en el Palacio Ducó donde quizás se pudo ver lo mejor del Flaco Menotti como DT, en el aquel recordado equipo de campeón de 1973. En la tarde del sábado en la presentación de Huracán en la Liga Profesional se vivió un especial homenaje a César Luis Menotti, el histórico entrenador del Globo y la Selección Argentina, recientemente fallecido. Así, el conjunto de Parque Patricios salió a la cancha con el rostro del director técnico estampado en sus camisetas, mientras que sus hinchas se rompieron las manos para aplaudirlo después del minuto de silencio.

El ambiente del futbol argentino no logra salir del estupor que causó la noticia del fallecimiento del primer DT campeón del mundo. en el estadio estuvo presente el hijo del DT quien recibió una camiseta con el nombre de su padre.

En la previa del partido ante Defensa y Justicia, las redes sociales del Globo mostraron lo que sería el estampado especial en las camisetas de sus jugadores. Así, con un especial video, se pudo ver lo que sería el rostro de Menotti en el pecho de cada casaca antes de salir al campo de juego.

Previo al pitazo del saque inicial, dado por el árbitro Darío Herrera el minuto de silencio en honor a la memoria del Flaco fue acompañado de un cerrado aplauso de todo el estadio y los futbolistas y cuerpos técnicos de ambos clubes. El Globo le regaló un importante triunfo por tres a uno en el inico del torneo que llevara su nombre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.