La Boca: Encontraron otro cadáver en el Riachuelo

0

El hecho se produjo ayer por la tarde en la zona de Pedro de Mendoza al 4900 en el barrio de La Boca se trata del tercer hecho de estas características en lo que va del año.

La crónica policial señala que gracias a un llamado al 911, personal de la Comisaría Vecinal 4 C de la fuerza porteña fue enviado ayer a la avenida Pedro de Mendoza al 2900, en el barrio de La Boca. Al llegar al lugar, los efectivos solicitaron la presencia de Prefectura Naval y de Bomberos de la Ciudad, tras ver el cuerpo que flotaba al borde de un paredón.

La Policía de la Ciudad y la Prefectura continuaban con sus intentos de recuperar el cuerpo, tarea compleja debido a las malas condiciones del lugar y la poca iluminación.

El martes no se logró llegar hasta la zona razón por la que los especialistas decidieron retomar la búsqueda del cuerpo a primera hora de esta mañana. Se trata del tercer hallazgo similar ocurrido en el Riachuelo de lo que va del año.

Después de unas cuatro horas de haberse retomado la búsqueda de un cuerpo masculino detectado en las aguas del Riachuelo, el personal del GER dispuso suspender los trabajos tras haber realizado una inspección en un radio de 30 metros sin hallar el cadáver. Como queda revisar en las profundidades del río, el magistrado ordenó que de ello se encargue personal de la PNA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.