Elecciones en Huracán: Ganó el oficialismo y Abel Poza es el nuevo presidente

0

En la sede del club en la avenida Caseros 3159, con una concurrencia récord de 6378 socios, sobre 11.000 habitados para sufragar, el candidato del “Frente Unidos por Huracán” ganó los comicios con el 68% de los votos, en segundo lugar finalizó Fernando Folchi de “Siempre Primero Huracán” con el ex presidente Nadir en la lista y tercero, Héctor Hussein de “MaxHuracán”.

Poza, actual vice segundo del club de Parque, ganó los comicios obteniendo 4278 votos, seguido por “Siempre Primero Huracán” encabezado por Fernando Folchi con 1407 votos (22%), mientras que Héctor Hussein del frente “MaxHuracán” terminó tercero con 624 votos (10%).

Al electo presidente lo acompañaron Gustavo Mendelovich (hoy vice 1°) y David Garzón (actual presidente). el Frente Unidos por Huracán esta integrado por las agrupaciones “Circulo Arriba Huracán”, “Por Un Huracán Mejor”, “Jorge Newbery” y “Huracán Somos Todos.

El resultado de la elección significa un muy fuerte apoyo de los socios a la actual gestión,  el gran derrotado de la jornada fue el ex presidente Alejandro Nadur quien después de mucho luchar en al justicia y a pesar de estar suspendido como socio, pudo ser parte de la lista verde, alcanzando un magro 22 %, muy lejos de lo esperado por el ex tesorero de AFA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.