Descartan la polémica versión que indicaba que vieron a Loan en Bajo Flores

0

Es el caso que tiene en vilo al país Loan Danilo Peña de cinco años desapareció el 13 de junio tras participar de un almuerzo en la casa de su abuela Catalina, en la zona rural de 9 de Julio, provincia de Corrientes. Tras extensas búsquedas sin resultado, la Justicia apunta a un secuestro con fines de trata.

La incertidumbre y la búsqueda desesperada continúan. Recientemente, una foto se volvió viral en las redes sociales, generando esperanza y expectación en torno a la posible aparición del niño de 5 años que fue visto por última vez en un campo de la localidad correntina de 9 de Julio.

En los últimos días había surgido una polémica versión de un grupo de Facebook, solicitando su difusión debido a su notable semejanza con otros menores. Esta foto se viralizó rápidamente en todas las plataformas digitales luego de su difusión en estos grupos, alcanzando una gran repercusión e incluso llegando a ser difundida por medios como Bolivia al Aire TV en Buenos Aires.

A pesar del parecido entre los menores en las fotos, no existe información confirmada sobre la identidad del niño que aparece en la imagen. Una teoría que sugería que Loan había sido encontrado en Buenos Aires fue rápidamente desmentida, ya que el niño encontrado en la Avenida Castañares en el barrio porteño del Bajo Flores pudo reunirse nuevamente con su familia, descartando así cualquier vinculación con el caso de Loan.

 

La entrada Descartan la polémica versión que indicaba que vieron a Loan en Bajo Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.