Temporada de invierno: amplia variedad de ropa a bajos precios en Flores

0

Con la llegada de las bajas temperaturas viene también la necesidad de estar abrigados. Andrea, vendedora en la Av. Avellaneda en el barrio porteño de Flores, expresó que “es una época muy concurrida por las personas” y resaltó que los clientes “se llevan dos o tres camperas para toda la familia”.

En ese maco, destacó que “las ventas están muy bien porque hay mucha variedad de productos”, al señalar que lo que más se lleva la gente son “chalecos y camperones”. “Por ejemplo, se pueden llevar dos camperas por 65 mil pesos”, precisó.

La Avenida Avellaneda y adyacencias es un importante polo textil donde se concentran muchos negocios y comercios de ropa e indumentaria.

Los comercios abren de lunes a viernes de 8 a 17 hs y sábados de 8 a 14 hs. Domingos y feriados cerrados.

Para tener en cuenta: los sábados son los días cuando los comercios vende al por menor. De lunes a viernes muchos comercios sólo venden al por mayor (aunque algunos si venden al por menor todos los días).

La mayoría de los locales no aceptan tarjetas crédito ni débito. Algunos locales aceptan y cobran un recargo.

* Sobre entrevusta de radio Nacional

La entrada Temporada de invierno: amplia variedad de ropa a bajos precios en Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.