Villa Lugano: Feroz tiroteo en la Avenida General Paz
Un feroz tiroteo se produjo ayer lunes por la tarde sobre la avenida General Paz, a la altura del barrio de Villa Lugano, donde cuatro policías no lograron capturar a un ladrón que escapó con un auto que tenía pedido de captura.
De acuerdo a lo informado por la fuerza de seguridad, como saldo del incidente ocurrido cerca de las 14 horas en la intersección con Scapino, en el barrio de la Ciudad de Buenos Aires, uno de los efectivos sufrió politraumatismos en la pierna.
La crónica del hecho indica que los delincuentes robaron un auto Volkswagen gris en territorio bonaerense y cuando llegaron a la Ciudad de Buenos Aires los policías, que realizaban controles vehiculares intentaron cerrar el paso del auto con sus motos, ante esta situación los ladrones intentaron pasarles por arriba, acción por la cual los efectivos realizaron disparos intimidatorios hacia los neumáticos, sin éxito ya que los delincuentes no se detuvieron.
Como resultado del enfrentamiento un agente resulto herido fue herido con politraumatismos y derivado al Hospital Santojanni de Liniers, donde se encuentra fuera de peligro.
El rodado de los delincuentes huyó hacia el lado de provincia por la calle Agrelo en dirección al partido de La Matanza.