El robo del siglo en Francia

0

Comenzaron los Juegos Olímpicos y ya son una vergüenza, el clima hostil para con los deportistas argentinos en especial con los futbolistas después de viralizarse el video de los festejos posteriores a ganar la Copa América, es inaceptable par una competencia de estas características.

Ya había empezado mas con la silbatina al himno argentino parte de marroquíes y franceses presentes en el estadio Saint Étienne, donde el “olimpismo” -puro y sano brilló por su ausencia)

En el debut de la selección argentina de futbol paso insólito, con partido totalmente irregular con fallos inauditos, prórrogas récords, agresiones con petardos, botellas y la invasión de decenas de marroquíes al campo de juego, además de suma a la suspensión por horas del partido, con una reanudación, (donde se uso el VAR para anular un gol argentino y no cobró una falta Marroqui) y se adicionó inexplicablemente otros tres minutos.

Fue un papelón olímpico y del que no habrá posibilidad de salir, sino renuncian los responsables de este acto irracional, lo que parecía un empate, el VAR lo transformó en derrota dos horas después, cuando el árbitro del encuentro, el sueco Glenn Nyberg, decidió reanudar el juego, anular el tanto de Cristian Medina a instancias del VAR, y jugar tres minutos más que no cambiaron la derrota por 2-1 ante el equipo africano.

La selección argentina volvió a jugar mal dirigida por Javier Mascherano quien se encamina a ser uno de los perores conductores técnicos nacional de la historia.

Javier Mascherano dio más explicaciones sobre su visión de lo que ocurrió en el encuentro entre Argentina y Marruecos. Y dio también más detalles de los problemas de seguridad: “Ayer nos entraron a robar. A Almada le robaron las cosas. Nos piden credencial para todo, pero después pasan estas cosas. Invadieron siete veces el campo y después nos tiraron petardos. Nos dijeron que estaba terminado 2-2. Ni Marruecos ni nosotros queríamos seguir jugando”.

“No nos gusta que pasen estas cosas, no pretendemos que nos beneficien ni mucho menos, pero tampoco que nos tomen el pelo como nos lo tomaron hoy”, aseguró Mascherano, seleccionador argentino, en otra declaración tras el partido ante Marruecos.

El DT finalizó aseguró que “fue el circo más grande que vio en su vida”.

Los jugadores de la selección mayor se solidarizaron con los sub 23 Nico Tagliafico, jugador argentino del Lyon, estuvo presente en el encuentro como espectador y fue muy duro sobre lo que vio: “Saliendo del circo, ¿vamos a hablar del motivo por el que se suspendió o nos vamos a seguir haciendo los boludos? Si hubiese sido al revés ni me imagino lo que estarían diciendo”.

Por su parte, Rodrigo de Paul, jugador argentino del Atlético, quiso mandar ánimos a sus compatriotas tras el encuentro ante Marruecos que acabó en escándalo: “Más que nunca con ustedes, pueden contra todos”.

Lionel Messi también se expresó en las redes por lo acontecido en el Argentina-Marruecos de los Juegos Olímpicos. El campeón del mundo escribió en las redes sociales: “Insólito”. El argentino lo acompañó de un emoji con gesto de asombro.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.