Volvió Macri y ofreció su apoyo al Presidente

0

El ex presidente Mauricio Macri encabezó ayer en el barrio de La Boca un multitudinario acto en La Boca para relanzar el PRO, en el que respaldó la gestión del actual mandatario Javier Milei, pero no dejó pasar la oportunidad de apuntar contra el ex ministro de Economía Sergio Massa por la “inmoral herencia” que dejó.

“Lo que el gobierno hizo en estos ocho meses en términos de ajuste fiscal es inédito en el mundo entero. A pesar de la inmoral herencia que dejó Sergio Massa y el gobierno K, el presidente (Javier Milei) y su equipo económico lo lograron”, afirmó Macri ante un auditorio colmado de dirigentes y militantes del partido amarillo.

Sin embargo, el ex jefe de Estado no se guardó nada y también aprovechó para marcar algunas falencias en la construcción de equipos de gobierno por parte del actual mandatario. “El presidente Milei tiene ideas, convicción y coraje, pero sigue teniendo pendiente el desafío de construir un equipo”, sostuvo Macri, y aseguró que armar un grupo de trabajo para gobernar es “más que sumar gente valiosa”. Además, el líder del PRO le volvió a ofrecer al gobierno liberal la “experiencia de gestión” que tiene el partido amarillo, aunque expresó que, a pesar de la voluntad de “sumar” de Milei, el “entorno” del mandatario no se mostró receptivo en este sentido.

“Es un desafío ayudar a quien no está dispuesto a ser ayudado. A pesar de la voluntad de sumar que tiene el Presidente, lo que pudimos ayudar fue a pesar de su entorno”, señaló Macri.

Por otra parte, el máximo referente del espacio opositor aprovechó para reiterar sus palabras de apoyo para los venezolanos tras la controversia que generaron los comicios del domingo pasado.

“Fortalecer la república y la Constitución Nacional todos juntos es un compromiso PRO, por eso, también es un compromiso que tenemos con nuestros queridos hermanos venezolanos, donde siempre estuvimos con el pueblo contra el régimen de Chávez y el de Maduro”, recordó el ex presidente.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.