Nueva Chicago cayó y no pudo subirse a la punta de torneo de ascenso

0

El Torito de Mataderos enfrentaba en la tarde ayer al Bohemio en su estadio con la aspiración de llegar a la cima de la tabla, después de una recha de buenos resultados y con compromisos complejos para sus competidores el equipo verdinegro anhelaba colocarse en la punta de la tabla de posiciones del grupo B, pero no fue asi, ya que cayó ante el irregular Atlante y quedó a cuatro puntos del nuevo líder Gimnasia de Mendoza.

Con gol de Previtali, Nueva Chicago perdió en casa por la mínima diferencia y desperdició una gran chance de subir a la cima del torneo. El Bohemio lo sorprendió en el inicio del complemento y luego mantuvo la distancia en el marcador para quedarse con tres puntos importantes. El Torito no tuvo una buena tarde y al pasar los minutos sumaba nerviosismo y confusión y solo empujaba en base a ganas, pero carente de ideas futbolísticas. El equipo de Montenegro desaprovecho una importante oportunidad para ubicarse en al punto del muy competitivo torneo de ascenso

El director técnico de Nueva Chicago, Andrés Montenegro, planteó una estrategia 4-4-2 con Facundo Ferrero en el arco; Adrián Martínez, Stefano Callegari, Tomas Rossi y Diego Arroyo en la línea defensiva; Franco Amarfil, Tomas Bottari, Tomas Rodríguez y Evelio Cardozo en el medio; y Facundo Castro y Mauro Ortiz en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Luis Osvaldo García se pararon con un esquema 4-4-2 con Alejandro Sánchez bajo los tres palos; Mauricio Rosales, Dylan Gissi, Tomás Rojas y Tomás Silva en defensa; Erik Bodencer, Carlos Arce, Alejo Dramisino y Nicolás Previtali en la mitad de cancha; y Joaquín Susvielles y Carlo Lattanzio en la delantera.

Los de Mataderos en la proxima fecha deberán viajar a Casanova para enfrenatar a su clasico rival Almirante Brown.

 

 

La entrada Nueva Chicago cayó y no pudo subirse a la punta de torneo de ascenso se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.