“Ojalá que este fin de semana pongamos nuestra vida en modo Más por Menos”
Esa fue la expresión de deseo de monseñor Luis Martín, presidió este viernes 6 de septiembre la misa de animación de la 55ª edición de la Colecta Nacional Más por Menos, en una misa en la iglesia de San Cayetano en el barrio de Liniers el religioso de animó a colaborar con la Colecta y llamó a “unirnos frente a tanta fragmentación e intolerancia, arremangarnos juntos y salvarnos”.
En el comienzo de la misa, que tuvo lugar en el santuario de San Cayetano (ubicado en Cuzco 150, barrio porteño de Liniers), el secretario ejecutivo del organismo episcopal, presbítero Marcelo Iglesias, expresó: “Mañana comenzamos la Colecta Más por Menos, y la casa de San Cayetano tiene mucho que ver con la acción de gracias que año a año fuimos dando a Dios por la generosidad de nuestro pueblo”.
Además, destacó que “quisimos lanzar la colecta desde la casa de los pobres, desde la casa de los devotos de San Cayetano. Gracias por recibirnos, gracias por permitirnos compartir la Eucaristía con ustedes”.
Sobre el lema, indicó que “recoge lo que es la obra de Más por Menos, porque en realidad Más por Menos vive esto: hay que juntarnos y arremangarnos para ayudarnos, para salvarnos. Esto es un poco lo que termina siendo Más por Menos, cuya historia se podría sintetizar en este lema”.
“Qué bueno sería unirnos frente a tanta fragmentación e intolerancia, arremangarnos juntos y salvarnos. Ojalá que este fin de semana pongamos nuestra vida en modo más por menos”, concluyó.