Persecución y choque en el cruce de Fernández de la Cruz y Escalada
La policía de la ciudad informó que un delincuente quedó detenido tras el operativo en el cruce de Fernández de la Cruz y Escalada en territorio de la comuna 8.
La crónica policial indica que en medio de la persecución, él patrullero chocó al vehículo en el cruce de Fernández de la Cruz y Escalada. Allí los agentes lograron detener al sujeto.
El hecho tuvo inicio cuando el delincuente robó un auto y escapó, un grupo efectivos policiales de inmediato advirtieron el hecho y comenzaron a perseguirlo.
Los policías sufrieron diversas heridas por lo cual fueron asistidos en el lugar por personal del SAME.
La versión de un medio bonaerense sensacionalista indica que la violenta banda realizó un raid criminal que duró tres días. Los sujetos serían de Villa Lugano y cruzaron la Av. Gral Paz para realizar brutales asaltos callejeros.
Desde la tarde del domingo, quizá antes, hasta la noche del martes, los vecinos de Villa Madero fueron asediados por cuatro jóvenes rastreros que portaban armas de fuego y se movilizaban en un Peugeot 206 color gris.
Las cámaras de vigilancia instaladas por particulares en las fachadas de sus domicilios o comercios, registraron tres violentos asaltos pero hubo varios más.