Una víctima de la “viuda negra” de Liniers estuvo en grave estado

0

Hace unos días se conoció la noticia de Aurora la viuda negra de Liniers una mujer de 79 años que envenenaba a sus víctimas para robarle, antes de caer detenida en su última acción delictiva ataco a Beatriz quien estuvo internada en terapia intensiva del hospital Santojanni debido a la cantidad de droga suministrada en el café que ingirió.

Según lo informado la victima de la viuda negra se encontró a la jubilada en el banco y, después de una conversación amigable, Aurora la invitó a un café en el bar de enfrente. Tras adquirir las bebidas, la abuela le añadió una considerable cantidad de alprazolam, lo que provocó que se desmayara de inmediato.

El nieto de Beatriz relató cómo sucedió el encuentro entre su abuela y la conocida como “viuda negra” de Liniers, quien la drogó. Sebastián admitió que la situación fue alarmante, ya que su abuela apareció al día siguiente. Fue en ese momento que la familia comenzó a buscarla afanosamente en los hospitales, donde finalmente la hallaron.

“Cuando la encontramos, los agentes nos informaron que apenas mi abuela tomó el café con la droga, se desmayó. Así que rápidamente fueron a la cafetería y revisaron las grabaciones de seguridad. La mujer fue arrestada, pero luego liberada debido a su edad”, comentó el joven sobre lo ocurrido.

En cuanto al estado de salud de su abuela, Sebastián recordó que Beatriz estuvo en cuidados intensivos, le realizaron un lavado gástrico y estuvo sedada. “Estuvo internada durante dos o tres días en el hospital Santojanni”, añadió. tambien se informó desde el hsopital del barriode Liniers que la droga que utilizó Aurora para drogar a sus víctimas era alprazolam, un ansiolítico utilizado para los trastornos de ansiedad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.