Leandro Romagnoli se fue del Bajo Flores
“Leandro Romagnoli le comunicó en la tarde del domingo al presidente Marcelo Moretti su decisión de dejar de ser el técnico de San Lorenzo. Solo nos quedan palabras de agradecimiento para el Pipi y su cuerpo técnico por el trabajo, por la dedicación y en especial por privilegiar siempre a las necesidades de San Lorenzo por sobre todas las cosas”, informó la institución.
El Pipi tomó la decisión luego del 1 a 1 con Godoy Cruz y el penal errado de Fydriszewski. El Ciclón está complicado con el descenso. Ya suenan los nombres de Gorosito y Falcioni para ocupar el complicado banco de suplentes del nuevo gasómetro a tan solo ocho puntos del descenso. El preferido de la directiva Pablo Guede se bajo rápidamente.
En las últimas horas también volvió a aparecer el Kily González, que ya había sonado cuando Rubén Insua dejó Boedo. Pero sigue en Unión y parece difícil a pesar que los directivos de San Lorenzo se deshacen en elogios sobre la forma en que juega su equipo y dónde los posicionó en el fútbol argentino: el Tatengue está quinto en la LPF y noveno en la tabla anual, clasificando a la Copa Sudamericana.
El nombre mas insólito que sonó para llegar es el de Quique Setién, entrenador español de 66 años que supo dirigir a Lionel Messi en Barcelona y está libre después de trabajar dos años en el Villarreal hasta la temporada pasada.