Incautan autopartes ilegales en inspecciones a talleres de Barracas y otros barrios
El equipo de la División de Sustracción de Automotores y Autopartes, que forma parte del Departamento de Delitos Contra la Propiedad, llevó a cabo inspecciones en talleres con el apoyo de la Agencia Gubernamental de Control (AGC). Esto se realizó tras una investigación que reveló la acumulación de elementos ilegales en dichos locales.
Los agentes se dirigieron a la avenida Iriarte al 3500, en Barracas, donde habían investigado dos talleres. En estos lugares, se encontró un almacenamiento de autopartes que infringían la Ley 25.761. Durante la revisión, se identificaron 67 autopartes de origen dudoso, destacando trece puertas que tenían un pedido de secuestro activo por robo, así como motores, guardabarros, cajas de velocidades, portones traseros y paragolpes. El valor total de estas piezas asciende a diez millones de pesos.
La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 35 de Delitos Complejos, bajo la dirección de la doctora Celsa Ramírez y la Secretaría del doctor González, intervino en el caso. Se ordenó el secuestro de las autopartes y se imputó a dos hombres, de 24 y 45 años. Además, la Policía de la Ciudad realizó inspecciones en talleres mecánicos donde se incautaron autopartes ilegales e imputaron a tres hombres responsables de los locales.