San Lorenzo: La barra se hizo presente en Bajo Flores

0

Difíciles momentos le toca pasar a San Lorenzo de Almagro, los futbolistas del Club de Boedo recibieron en el Gasómetro de Bajo Flores la visita de aproximadamente 40 barrabravas en el entrenamiento para “dialogar” con los jugadores.

Según detalló TyC Sports, durante el reclamo de los barras les dijeron que “se tienen que dar cuenta la camiseta que tienen puesta. Esto es un desastre. Si de verdad está todo bien y ustedes están unidos, demuéstrenlo el domingo”.

Por su parte, los jugadores Gastón Campi, Matías Reali y Sebastián Blanco tomaron la palabra y se comprometieron a revertir a situación, mientras que también se quejaron por incumplimientos de la dirigencia. Precisamente Campi los habría enfrentado hecho que fue tomado como una agresión por los hinchas y le cuestionaron su actitud, según testigos y audios la habrían dicho “Vo, Camping tenes que hablar en la cancha no aca”.

Los barras habrían ingresado en tres grupos, cada uno por uno de los tres ingresos que tiene la cancha auxiliar.

En otro audio también se puede oir “Ay, vos no sabés, todos enanitos son. Parecen todos nenes de jardín, un papelón. El que salió a hablar es Reali, pobre pibito. Y Romaña también, no entendía nada Romaña”, es lo que dice la voz de un hombre en la nota que publicó el medio SanLorenzoRey en las redes sociales.

Otro relato menciono relató: “El que se paró medio de manos, ¿sabés quién fue? Ese Campi. Casi más lo cagan a trompadas a Campi. A un milímetro de que le den un par de trompazos, terrible. Dijo ‘ustedes no saben nada de lo que pasa acá’. Y, si no pasa nada, háganlo público, loco, qué tanto. Ustedes no cobran, dicen que cobran, que el grupo está unido… Se cagan en todo”.

Despues de renuncia de Leandro Romagnoli de la dirección técnica y la asunción del interino Damián Ayude (DT de la Reserva), la barra de San Lorenzo se hizo presente en el entrenamiento matutino de hoy para “aclarar los tantos” con los futbolistas, asi explicaron periodistas partidarios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.