Chicago llega a la última fecha compartiendo la punta
Nueva Chicago empato ayer por la tarde noche en el sur bonaerense ante Temperley en un emocionante partido en el estadio Alfredo Beranger, en un encuentro válido por la fecha 37 de la Primera Nacional.
El partido finalizó a todo o nada con dos equipos queriendo llevarse los tres puntos. El delantero de Temperley Luis López desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 91 del segundo tiempo.La figura del partido fue Facundo Ferrero. El guardameta de Nueva Chicago mostró su calidad.
Juan Francisco Rago fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Temperley mostró su calidad en un contexto de un equipo que intenta jugar bien al futbol, pero le falta definición.
El estratega de Temperley, Walter Perazzo, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Juan Francisco Rago en el arco; Agustín Sosa, Jorge Scolari, Pablo Casarico y Pedro Souto en la línea defensiva; Lucas Richarte, Nicolás Da Campo, Emanuel Ibáñez, Julián Carrasco y Franco Ayunta en el medio; y Marcos Arturia en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Andrés Montenegro salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Facundo Ferrero bajo los tres palos; Adrián Martínez, Stefano Callegari, Tomas Rossi y Roque Ramírez en defensa; Franco Amarfil, Tomas Rodríguez, Tomas Bottari y Ramiro Balbuena en la mitad de cancha; y Iván Maggi y Facundo Castro en la delantera.
De esta forma Deportivo Madryn que goleó a Almirante Brown, alcanzó al equipo de Mataderos en la punta de la zona B, y todo se definirá en la 38 la ultima fecha en la que Nueva Chicago recibirá a Brown de Adrogué y Madryn visitará a Colón en Santa Fé.