La Generación Dorada se presentó en el Parque Roca
La Selección argentina de básquet reunió a su equipo histórico, el campeón olímpico en Atenas 2004, y lo vivió a lo grande ante una multitud en el estadio del Parque Roca. Más de 15 mil personas llegaron hasta Villa Soldati para rendir homenaje a los héroes del equipo argentino.
Entre los asistentes se destacaron figuras emblemáticas como Manu Ginóbili, Luis Scola, Andrés “Chapu” Nocioni y Fabricio Oberto, quienes formaron parte del equipo dirigido por Rubén Magnano. También estuvieron presentes otros jugadores históricos como Pepe Sánchez, Alejandro Montecchia y Carlos Delfino, Walter Hermann, Leo Gutierrez, Rubén Wolkowiski y Hugo Sconochini.
El mejor jugador argentino de todos los tiempos le agradeció a todo el público presente en el Parque Roca y expresó “Es difícil hablar en representación a otros 11 más, pero me animó a decir que van a sentir lo mismo que yo: no se puede creer esto. Cuando empezamos a hablar de hacer este evento, dijimos ‘quién mierda va a venir a vernos. Quién va a querer ver a 12 viejos jugando lento’. Llegamos y vimos esto, te toca el corazón. Es realmente fuerte”, exclamó Manu.
Un justo homenaje ene le que se juntaron para divertirse, se sacaron selfies con la gente, armaron un torneo de triples con espectadores, influencers y artistas como Duki y Paulo Londra. Se prendieron a dar pases con Marcos Milinkovic, Germán Chiaraviglio y Paula Pareto. Los fueron a ver Juan Martín Del Potro, Santiago Lange, Cecilia Carranza, Federico Molinari, ex compañeros como Leandro Palladino y Juan Gutiérrez, y sus ex técnicos Guillermo Vecchio, Julio Lamas y Sergio Hernández.
“Esto no se puede creer. Es increíble que hayan venido a vernos. No pasa en todos lados. Gracias totales, de corazón”, dijo Ginobilli al público. “El vehículo siempre es el equipo. Gracias a nuestras familias y a ustedes por esta gratitud y este abrazo”, sentenció Magnano.