Fue detenida una policía de la ciudad por “connivencia” con los presos fugados

0

 

En las últimas horas el Ministerio de Seguridad porteño comunicó la detención de una policía por presunta “connivencia” con los delincuentes. 

“El uniforme no se mancha”, expresó el ministro de Seguridad, Waldo Wolff, en un comunicado en el que dio a conocer la detención de la integrante de la fuerza porteña. “Así como respaldamos a la inmensa mayoría de nuestros policías que arriesgan su vida todos los días, somos implacables con aquellos que mancillan a la institución usando nuestro uniforme para delinquir”.

El Ejecutivo porteño interviene en un tema que generó malestar en la Ciudadanía y en las filas internas del GCBA, después del ultima figa de detenidos llegaron los despidos de dos funcionarios clave por la fuga de presos, se extiende la purga en la Ciudad. El gobierno de Jorge Macri detuvo este lunes a una Policía porteña por presunta “connivencia” con los detenidos que escaparon de una de las alcaldías. 

La policía fue detenida por vínculos con los evadidos, según pudo saber, La vieron saludar a uno de los dos detenidos que escapó este domingo.

Waldo Wolff comunicó desde sus redes sociales: Así como respaldamos a la inmensa mayoría de nuestros policías que arriesgan su vida todos los días, somos implacables con aquellos que mancillan a la institución usando nuestro uniforme para delinquir. En una de las fugas se constató una cadena de connivencia.

 Ya hay una “policía” detenida, y continuaremos investigando hasta las últimas consecuencias. Quiero destacar la actuación de la fuerza, en especial al área de Desempeño, quienes defienden el honor que conlleva nuestro uniforme investigando y poniendo a disposición de la justicia a quienes defraudan la confianza pública. El que traiciona el uniforme, preso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.