Papá Noel recibe a los más chicos y se celebra la Navidad
En el barrio de Palermo el Gobierno porteño coloco un espacio de celebración navideña, funcionará en la Plaza Seeber (Av. Del Libertador y Av. Sarmiento) hasta el 23 de diciembre, de 17 a 22, con entrada libre y gratuita. Allí, los niños podrán jugar, bailar y arreglar juguetes, entre muchas otras propuestas.
Los más chicos pueden jugar y bailar, arreglar juguetes y escribirle una carta a Papá Noel, que está presente junto a sus ayudantes. También hay shows de música, foodtrucks y actividades para toda la familia.
“Las Fiestas son un momento para valorar y agradecer lo bueno: la familia, los amigos, los afectos. Queremos que esta Navidad nos encuentre reunidos y hermanados en la Ciudad”, dijo el Jefe de Gobierno, Jorge Macri.
El Parque de la Navidad estará abierto de 17 a 22. Tiene un escenario central y una gran aldea dividida en cuatro espacios.
En la Fábrica de Regalos los chicos podrán reparar sus juguetes más queridos. Y en la Escuela de Ayudantes hay una calesita, juegos de aventura y un parque inflable temático y un circuito con juegos de aventura para los más intrépidos.
El Correo Navideño será el espacio más buscado, porque los chicos podrán escribirle cartas a Papá Noel y dejarlas en un buzón gigante. Y en los Establos Mágicos habrá una kermés y además un Mercado Navideño, abierto del 20 al 23 de diciembre.
Para sacarse una foto con Papá Noel habrá que anotarse primero y luego seguir las instrucciones de BOTI por Whatsapp. Los días y horarios del mágico encuentro serán: lunes a viernes de 17.30 a 19 y de 20 a 22; sábados y domingos de 17.30 a 19 y de 21 a 22.
En el escenario central se presentarán shows de música para toda la familia. Magdalena Fleitas, Bigolates de Chocote, Dúo Karma, Vuelta Canela, Anda Calabaza, Qué rompimos? y Los Cazurros son algunos de los artistas.