Los medios nacionales reconocen a bodegón de Mataderos
Ubicado en la transitada esquina de las Avenidas Emilio Castro y Larrazábal, en el límite entre los barrios de Mataderos y Liniers, esta ubicado este popular local gastronómico que en muy poco tiempo se convirtió en una parada obligada de los amantes de la comida de bodegón y la diversión con bailes y karaoke. Como señala su propietario la premisa de don Emilio es que el cliente coma bien a un precio razonable, pase un buen momento, en un ambiente amigable, y repita la visita.
Don Emilio se asemeja a aquellas recordadas cantinas de La Boca de la década de los 70, es boliche de barrio en el que, además de comer rico y muy abundante, hay shows para disfrutar y, de paso, sumarse a cantar y a bailar, todo eso es estos tiempos sin hacer un gasto exorbitante, no es poca cosa.
Hace unos días cumplió su primer año, pero parece que estuviera desde siempre, ya instalado dentro de la oferta gastronómica de la zona de la avenida Emilio Castro hacia Villa Luro, espacio comercial que no para de crecer y promete convertirse en un corredor gastronómico de los más importantes de la Ciudad.
En medio de una zona que crece con propuestas inmobiliarias en el polígono comprendido por Escalada, Rivadavia Larrazábal, Emilio Castro y General Paz, este bodegón que funciona donde durante décadas hubo un tradicional bar, ofrece buenos y abundantes platos, lo que le permitió ser reconocido por la prensa nacional.
Los comentarios en las redes del comercio son elogiosos, por el gusto a Bodegón, los precios y lo generoso de sus porciones, sin dudas en el marco de una carta abundante lo que se destacan son las diferentes especialidades de milanesas, todas acompañadas por una montaña de papas fritas o guarniciones de distinto tipo, en todos los casos para compartir.
La entrada Los medios nacionales reconocen a bodegón de Mataderos se publicó primero en Transparencia Comunal.