Violencia sin límites en robo de camioneta en Barracas
El hecho delictivo tuvo lugar en Santa María del Buen Ayre al 300, entre Australia y Alvarado del barrio porteño de Barracas, la crónica policial indica que los tres sospechosos, uno de los cuales habría portado un arma, sorprendieron a las víctimas, en la vereda, madre e hija, de 81 y 62 años, fueron golpeadas y despojadas del su vehículo, un auto Toyota Yaris.
Según la denuncia policial, radicada en la Comisaría Vecinal 4D, entre los objetos robados se incluyeron una cartera con documentos personales y 30.000 pesos, así como una billetera plateada con $70.000.
La jubilada resultó herida en su cabeza, con un diagnóstico de traumatismo de cráneo. Personal médico del SAME acudió al lugar y la víctima fue trasladada al Hospital Pena, donde fue dada de alta tras las curaciones y estudios de rigor.
Horas después del incidente, el esposo de la hija de María Hortensia informó a la Policía de la Ciudad que la cartera de su esposa fue recuperada sin el dinero sustraído: un transeúnte la encontró en el parque Pereyra, en el cruce de las calles Australia y Luzuriaga, y la devolvió en el domicilio de la familia.
El caso es investigado por el Juzgado Criminal y Correccional N°46.