¡Qué año tuvimos en el Adán Buenosayres!

0

Desde la organización del espacio cultural comparten desde las redes sociales una publicación sobre el año trascurrido en este espacio importante de la cultura de la ciudad radicado en el barrio de Parque Chacabuco

Bajo el titulo ¡Qué año tuvimos en el Adán Buenosayres! Comparten “A lo largo de 2024, vivimos muchos momentos inolvidables. Espectáculos para todo tipo de público, talleres, murales, muestras de arte, visitas guiadas y muchas cosas más. Queremos compartir un resumen fotográfico de lo que nos dejó este año:

Arrancamos en febrero con el festival de verano “Estás en Buenos Aires”, presentando Berta La Flor, una maravillosa obra del grupo de titiriteros del Teatro San Martín. En marzo, dimos comienzo a nuestra programación habitual del Adán, dedicando este mes a eventos temáticos como Fuwa Sekai y Yukai Fest Plus!

En abril incorporamos toda la programación del Adán: teatro, danza, música y espectáculos infantiles.

Además, empezamos con los talleres, que explotaron de participación: 4000 inscriptos al inicio y luego se sumaron muchos más en la segunda inscripción.

Mayo fue especial, celebrando el 121º aniversario del Parque Chacabuco con una programación destacada y actividades junto a otras instituciones del barrio. ¡Un gran festejo, sin duda!

Las vacaciones de invierno fueron un éxito total. Casi todas las funciones a sala llena, con una programación de lujo que hizo disfrutar a grandes y chicos. En agosto, tuvimos el honor de recibir a Martín Seefeld y gran elenco con la obra Holter. Tremenda función a sala llena! Fue una experiencia inolvidable

Las muestras de arte fueron la “cortina visual” constante durante todo el año, presentando exposiciones de fotografía, plástica, cerámica y escultura. Un total de 25 muestras que enriquecieron nuestro espacio cultural.

No faltaron actividades que emocionaron al público, como los tributos a Sandro y Luis Miguel, además de una muy buena versión original de Esperando La Carroza. ¡Momentos que quedarán en la memoria!

Detrás de escena, el trabajo constante en arreglos, reparaciones y mejoras fue fundamental para que todo esto fuera posible. Nos esforzamos cada día para que el público disfrute plenamente del Adán. ¡Gracias por acompañarnos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.