La joven que atropelló a un menor en Pinamar tiene domicilio en Mataderos
Se trata de Paris de Sena, de 19 años, quien se muestra en las redes sociales ostentando riqueza, mientras su madre tiene frondosos antecedentes policiales vinculados al narcotráfico, esta domiciliada en Mataderos y no registra trabajo o actividad comercial.
Paris de Sena con residencia registrada en el barrio Mataderos de la ciudad de Buenos Aires, se revelaron detalles sobre el entorno familiar complicado de la joven, ya que su madre, Paula Avanzi, fue arrestada en 2019 en un caso relacionado con el narcotráfico.
Paula, de 36 años en ese momento, vivía con Martín Asci, de 28 años, quien había sido investigado en 2015 por tráfico de drogas sintéticas. Ambos habitaban una mansión en el barrio Las Caletas, en Nordelta, donde utilizaban vehículos de alta gama como un BMW M4 a su nombre y poseían un yate modelo Cruiser ’44 de Patagonia Marine Boats.
Durante un operativo en esa propiedad de Nordelta, la Policía encontró casi un kilo de MDMA, cantidad suficiente para producir 10,000 pastillas de éxtasis, así como cocaína, marihuana y LSD.
El hecho: Oficialmente se informó que el personal de la Comisaría 1° de Pinamar detuvo el lunes pasado a la joven de 19 años que el domingo había atropellado a un nene de 8 años en el acceso náutico conocido como “La Frontera”, dándose luego a la fuga. De acuerdo con el relató la madre del chico, una mujer cuya identidad se desconocía hasta entonces, embistió a su hijo y huyó del lugar; mientras que el menor tuvo que ser trasladado al hospital local, donde fue atendido por politraumatismos.