Cayo el sub 20 y fue subcampeon sudamericano

0

La Selección Argentina Sub 20 cerró el Sudamericano que se disputó en Venezuela con una derrota 3-2 ante Paraguay en la última fecha, dejando a la Albiceleste a un paso de coronarse campeona.

Tras realizar un gran Sudamericano, donde registró una histórica goleada por 6-0 ante Brasil y consiguió la clasificación al Mundial de Chile, esta noche el equipo dirigido por Diego Placente cayó ante el seleccionado paraguayo por 3 a 2.

El conjunto de Diego Placente, que había mostrado un gran temple durante todo el torneo, comenzó el partido en desventaja con los goles de Luca Kmet y Tiago Isais Caballero Fleytas. Sin embargo, Maher Carrizo fue el encargado de igualar el marcador con un doblete en cuestión de minutos que ilusionó a todos. Sin embargo, a poco tiempo para el final, Fleytas apareció nuevamente y le dio el triunfo al seleccionado guaraní.

La Albiceleste se quedó con 10 unidades y se ubicó cómo escolta de Brasil (13). A pesar de no coronarse campeona, la Selección Argentina Sub 20 concluyó un torneo repleto de emociones y demostró que, a pesar de las dificultades, el plantel tiene el potencial para competir a nivel mundial. Ahora, el objetivo es concentrarse para el Mundial de la categoría, que será un paso clave para el futuro del fútbol argentino. 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.