Derecho de admisión a psiquiatra del Hospital Bonaparte que nunca va a la cancha
Se trata del Alejandro Todaro Kicyila, psiquiatra del Hospital Bonaparte del barrio porteño de Parque Patricios, quien no concurre a estadios de futbol, ni le gusta esta disciplina deportiva, pero el Ministerio de Seguridad de la Nación lo sancionó aplicándole el “Derecho de Admision” y la prohibición de concurrencia a los estadios.
El Ministerio de Seguridad de la Nación, bajo la dirección de Patricia Bullrich, publicó una resolución en el Boletín Oficial en la que prohibió el ingreso a estadios de fútbol a 26 personas identificadas como “barras bravas”, tras su detención durante la marcha de jubilados del miércoles pasado. Entre ellos esta el psiquiatra No futbolero del hospital Bonaparte.
La ministra de seguridad de la nación Patricia Bullrich en sus redes sociales se vanaglorió por la medida, afirmando: “Los 26 barras detenidos en la marcha no entran más a las canchas. A estos delincuentes con antecedentes les prohibimos el ingreso a los estadios”. Sin embargo, la lista publicada en el Boletín Oficial incluye a personas que, según sus propias declaraciones, no tienen ninguna relación con el mundo del fútbol ni con las barras bravas.
El psiquiatra Alejandro Todaro, trabajador del Hospital Laura Bonaparte, fue uno de los detenidos durante la manifestación: “Un montón de amigos se reían cuando vieron la resolución, porque yo no voy nunca a la cancha. No soy hincha de ningún club. No me importa el fútbol, hace años”. Aunque de niño simpatizaba con Boca, su último recuerdo de un partido data de los años 90. Otro papelón de la ministra que parece no tener ningún tipo de reparo en calificar y ofender a personas sin saber absolutamente nada de ellas.